viernes, 23 de mayo de 2008

¿CRISTIANO RONALDO AL MADRID?



Para todos aquellos que sueñan con verle vestir la camiseta merengue...

Todos los veranos se repite la misma historia... el Madrid se fija un objetivo,llámese Figo, Zidane, Ronaldo... comienza la desestabilidad tanto por parte de la prensa como por parte de los dirigentes de ambos equipos implicados...

Es lo que ha pasado con Ferguson (entrenador del Manchester United) que cansado ya de tantas especulaciones, no dudó en llamar idiota a algunos periodistas españoles que se encontraban en Moscú cubriendo la final de la Champions League...

Promete ser el culebrón del verano... y por supuesto si se lleva a cabo finalmente este fichaje... entraremos de nuevo en la eterna discusión...

¿ES RAZONABLE PAGAR SEMEJANTE CIFRA POR UN JUGADOR?

Ahí queda la pregunta...

7 comentarios:

Tom dijo...

Siendo un aficionado neutral, espero que se quede en MUFC un tiempo más. Tantos pases y transacciones nos cansan porque los jugadores nunca se identifican con un club.

Nicolás dijo...

Hola, gracias por pasar por mi blog.
Yo creo que Cristiano no ira al Real Madrid. Ademas no se si el R. Madrid estaria dispuesto a pagar semejante cifra por su pase.

Un saludo y nos leemos.

Enamorado Del Fútbol dijo...

Pues la verdad me parece una barbaridad pagar 90 millones por un jugador, imaginemos que tiene mala suerte y en un partido se lesiona de gravedad para unos cuantos meses, a la mierda 90 millones uqe se escribe pronto, sin embargo si esa cantidad la cogieramos y ficharamos unos cuantos jugadores de calidad...pues se te lesiona uno y no pasa nada tienes más..no sientes que has tirado el dinero. Me parece desmesurado, es un gran jugador pero hasta un límite. Esto del fútbol la verdad que está perdiendo el norte.

Un saludo
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Suerte en tu andadura por la blogosfera.

Jose Villa dijo...

Yo no pagaría los 80.000 € por Cristiano, con esa pasta se ficha a medio club para ganar la champions, es un verdadero derroche.
Saludos desde Málaga, gracias por pasar.
www.corazonboqueron.blogspot.com

Chechu dijo...

Ni pagaría eso ni necesita a Ronaldo el Madrid. Me parece que Ronaldo quiere aumentar su galáctico sueldo y está jugando con el Manchester. Ya lo hizo la otra vez. Con 90 kilos puedes traer a Benzema y a Gonzalo Rodrgíuez y aún te sobraría pasta.

Saludos y suerte en tu aventura bloggera

miguel diaz dijo...

EL ManU no vende y no creo que ande necesitado de dinero. Por otra parte, creo que Cristiano Ronaldo está muy agusto en su equipo y quizá esté explotando el interés del Madrid para mejorar el contrato. No creo que la vieja táctica del Madrid de tantear un jugador intransferible para que éste se declare en rebeldía en su club y de esa manera forzar su salida, funciones en este caso. Dentro de 2 ó 3 años podría hablarse otra vez del tema. Pero no ahora.

un abrazo. miguel

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Nos esperaba un verano movido con este tema. Yo no creo que venga este año al Madrid, pero, al final, saldrá del Manchester United. Un abrazo.