miércoles, 20 de agosto de 2008

A BAD DAY...


Después de una semana ausente, no he elegido un buen día para actualizar...

No es un buen día para nadie después de la tragedia vivida en Madrid en el aeropuerto de Barajas, mi corazón está con todas las víctimas(al menos 150) de este trágico accidente...


....

Hoy estaba previsto que el Valencia disputara un nuevo partido de pretemporada contra el Hércules de Alicante pero ha sido suspendido debido al accidente de Barajas.

El domingo el Valencia hizo un gran partido y la verdad es que a todos los valencianistas nos dejó muy buenas sensaciones, se va notando la mano de Emery.
Quedó demostrado que si Joaquín,Vicente, Silva y Villa juegan bien y en equipo el Valencia lo nota considerablemente. De todas formas habrá que esperar a que comience la liga (por fin va quedando menos) e ir viendo como va el equipo.


Finalmente se ha confirmado la negativa por parte de Fernando Gómez de mejorar el contrato de Joaquín, al contrario de lo que harán con el de Villa que verá como aumenta sustancialmente su ficha, en la reunión que se realizará la semana que viene con su representante.
En los próximos días vendrá a Valencia el portero brasileño Renan, esperemos que se adapte bien al equipo y que pelee por el puesto con Hildebrand, ya que el otro día(y la temporada pasada) a mí no me convenció mucho...
Por fin se ha cerrado la cesión de David Navarro al Mallorca y queda pendiente si Banega se marcha cedido al Atleti, algo que el joven jugador vería con muy buenos ojos...
...A bad day... 20-08-08

24 comentarios:

Sergio Santomé dijo...

Un día negro que suele pasar cada cierto tiempo. 2001 Torres Gemelas, 2004 11M, ahora esto.
Un auténtica desgracia y uno se siente muy mal al pensar en el sufrimiento de las familias que no saben si sus seres queridos están muertos o se habrán salvado.

Hoy el fútbol es lo de menos, como dijo Jorge Valdano: El fútbol es lo más importante de lo no importante.

Un abrazo!

Esteban Gómez dijo...

Hola!
Un abrazo súper grande y miles de besos para los familiares de las víctimas. D.E.P. Es muy triste tener que comentar artículos de este tipo.

¿Te interesa un intercambio de links? Si te interesa,déjame un comentario en mi blog ¿vale?

Análisis del debut de Vicente del Bosque como seleccionador Nacional español. Os espero.

Blog Mi Rondo

Marco dijo...

Lo de Barajas es escalofriante.

Beso.

Anónimo dijo...

Hola guapa
Que horror lo de Barajas.

Parece que las cosas por Valencia van mejorando, me alegro.
Salu2

jonceltic dijo...

Lo que no he entiendo es como la Federación Española no ha suspendido el partido amistoso de la Selección. Ese partido no se debería haber jugado nunca. A ver que excusa pone el inepto Villar.

Anne dijo...

@Celtic Park: Yo también pienso que se debería de haber suspendido, a mí me ha extrañado bastante la verdad,pero parece ser que se han reunido y la Federación local se ha negado..en fin supongo que se hablará del tema bastante...

miguel diaz dijo...

Anne,
Aunque no estemos todos, buen post. Acabo de ver la lista de Spanair, familias enteras ....
un abrazo. miguel

Picho dijo...

Es terrible lo que ha pasado, más de 140 muertos y seguro que acaban siendo más.Te vas con la idea de disfrutar al máximo de la vida en tus vacaciones y, de repente, te la arrebatan...

Un saludo!

www.pensandoenblaugrana.blogspot.com

Anne dijo...

Hola a todos.
Es duro y espero que ninguno de nosotros tengamos que pasar por eso nunca, porque si ya es duro vivirlo desde la distancia...
Todos estamos con ellos.

Anónimo dijo...

Triste noticia, una pena que pasen esta cosas.

edufh dijo...

No se tenia que haber jugado el partido.. Estos daneses son unos insesibles!

Besos!!!

AD dijo...

Que lastima esto de Madrid, una pena como siempre. El pais esta de luto.

Suerte para tu Valencia ;)

Un beso!

Devo

El Balón Europeo


POST: ‘‘Abrazo del Alma’’

Damsam dijo...

No se debería haber jugado, y más siendo un amistoso. Mira que es fácil hacer bien estas cosas, pues van y la cagan.

Imaginate, yo he cogido ese vuelo varias veces, ya que por motivos de trabajo, voy a manudo a las Palmas.

En fin, estoy escribiendo y se me ponen los pelos de punta.

Animo a todas las familias de las víctimas, y que se depuren todas las responsabilidades.

Saludos,

Damsam

Deportivista dijo...

Buen post y un horror lo de Barajas.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Sentimiento Perico dijo...

Sin duda el día de ayer no fue un buen día. Porque el valencia no cuenta con banega?

Un saludo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Anne dijo...

@David: La verdad es que el año pasado tuvo bastantes problemas de disciplina, incluso también aumentó mucho de peso.
Parece ser que algo ha visto Emery cuando no lo quiere y encima cuando no lleva ni un año en el club y es joven y ha readmitido a Del Horno y Albelda... en fin tiempo al tiempo.
Un abrazo!

RaMonStones dijo...

Mi mas sentido pesame para todas las familias de las victimas,Sevilla esta con vosotros!!

Y la supercopa es vuestra,y la vais a ganar en el Bernabeu,si o si,como dice mi presi.jejejej

Un fuerte abrazo!!

Sergio Medina dijo...

Tantos controles que nos hacen pasar a los psajeros en los aeropuertos y los aviones no pasan ni la mitad. Una vergüenza.

Sergio dijo...

Mi mas sentido pesame para todas las familias. Que desgracia :(

DEP

Anónimo dijo...

Hola!
estos días todos estamos tristes.
saludos desde Barcelona
Sílvia
(tengo un blog dedicado al Barça. Si quieres puedes visitarlo e intercambiamos links)

Deportivista dijo...

Simplemente

D.E.P.


Saludos

diariodundeportivista.blogspot.com

Lau dijo...

Es un gran blog el tuyo,
me gusta mucho.
desde aqui les mando mi pesame a todas esas victimas de barajas.
Yo pensaba ir a ver el partido contra el hercules y me di cuenta al llegar de q se habia suspendido
Hoy estreno nuvo diseño del blog, aun no está acabado, pero espero que te guste !
Tu ya estás en mis links, estoy yo en los tuyos??

http://hala-real-madrid.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Es un lástima lo que ha ocurrido en Barajas, me uno a todos vosotros. Doy mi condolencias a todas las familias de las victimas.
D.E.P.
Saludos.
PD: Si quieres pasate por mi blog: FUERZA BLAUGRANA.

Anne dijo...

Gracias a todos!!
Un abrazo!
Anne