domingo, 24 de agosto de 2008

PRIMER TÍTULO DE LA TEMPORADA



A tan sólo una semana del comienzo de la Liga (por fin) hoy se juega el partido de vuelta de la Supercopa.


El Real Madrid y el Valencia se juegan el primer título de la temporada y aunque no sea gran cosa comparado con otros títulos de mayor importancia siempre supone un exámen serio para el inicio de temporada.
Las celebraciones que estaban programadas para homenajear a los campeones de Europa se llevarán a cabo en el vestuario como muestra de respeto a las víctímas del accidente aéreo en Barajas.
En el partido de Mestalla el Valencia jugó una buena segunda parte y quizá mereció algo más, esperemos que en el Bernabéu no se arrugue y salga a por todas porque parte del trabajo ya está hecho.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Suerte para el Valencia esta noche, aunque está complicado. Pero no es imposible.
Saludos
Sílvia

Esteban Gómez dijo...

Hola Anne!
El partido de esta noche se presenta apasionante. Creo que el Real Madrid saldrá a por todas, jugando de inicio con su verdadero once inicial (no como el pasado domingo) y puede sacar adelante la eliminatoria global.
Por su parte, el Valencia CF saldrá al Santiago Bernabéu con la mente puesta de ponerse por delante en el marcador, hecho que creo yo tocaría muchísimo la moral madridista, tal como ocurrió el año pasado frente al Sevilla. Unai Emery creo que puede conseguir cosas importantes este año con el conjunto ché, mejorando claro está lo ocurrido la pasada temporada.
Un abrazo Anne! ;)

Prévia del partido de vuelta en el Blog Mi Rondo, y después del encuentro la crónica de la eliminatoria global. Os espero. ;)

Blog Mi Rondo

Deportivista dijo...

Hoy seguro que gana el Valencia al Real Madrid en el Bernabeu.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Damsam dijo...

Los dos goles del Madrid en mestalla hace pupa. Complicado para el Valencia.Ojala ganeis.

Saludos,

Damsam

Anne dijo...

@Xainy: Yo tengo muchas esperanzas puestas en este partido, la semana pasada el Valencia me convenció, aunque hoy es cuando toca demostrar que no es cosa de un día...
Esperemos que Emery haga grandes cosas con el Valencia, desde luego ilusión y ganas no le faltan.

edufh dijo...

Hoy teneis que ganar, aunque sea por lo criminal. Mucha suerte!!!

Besos

Tony Blas dijo...

Aca en ARgentina estamos llorando porque Tristelme asumió que no podrá volver a jugar otros JJOO.

Buaaaaaaaaaaaa

miguel diaz dijo...

Anne,
Lo siento. El Valencia no ha sabido administrar la superioridad, a pesar de que el gol de Sergio Ramos fue en fuera de juego. La Ley del fútbol no falla: "Si no machacas, te machacan". un abrazo. miguel

ismael dijo...

lo siento por tu Valencia , pero hoy parece que estaba destinado que el Real Madrid ganara y a eso se une que el Valencia no mato a su rival.

saludos ya tengo nueva entrada

Picho dijo...

Una pena ese error de Alexis, por poco os llevaís la Supercopa.

Sin embargo, creo que puede ser una buena temporada para el Valencia de la mano de un entrenador que me encanta, Unay Emery.

Un saludo!!!

Anne dijo...

Gracias a todos!!

Sentimiento Perico dijo...

Duro revés para el valencia con la remontada hoy en el bernabeu. Creo que no hay duda de que el valencia se ha relajado y el madrid con nueve le ha pasado por encima.

Un saludo.

http://sentimientoperico.blogspot.com