lunes, 25 de agosto de 2008

VERGONZOSO


Hay formas de perder y de perder... y hoy ha sido vergonzoso... una segunda parte para olvidar.

El Valencia ha sido superior numéricamente pero no en el juego desplegado sobre el terreno de juego.
A partir de la expulsión de Van der Vaart, el conjunto valenciano no ha hecho otra cosa más que recular, todos en el área, no ha sabido meter presión al Madrid(algo no muy complicado cuando estaba con dos jugadores menos) y a la vista está el resultado...

Ya lo dije en su día, Hildebrand no me convence, la defensa hoy ha estado floja pero es algo que seguro que Emery sabrá mejorarlo.
Sin embargo me he quedado con la sensación de que el doble pivote Baraja-Albelda ya ha llegado a su fin... se ha visto a un Albelda desconcentrado, no ha terminado de encontrar su sitio en el campo y ha perdido una cantidad de balones que nos ha costado un par de ocasiones por parte del Real Madrid.

Silva y Villa desaparecidos en la segunda parte.

¿Joaquín ha jugado este partido?¿Mañana vendrá también su representante a pedir un aumento?

Es muy triste perder de esta forma y espero que esto sirva como lección para que no vuelva a ocurrir porque por suerte aún estamos a tiempo de aprender de los errores.

Tenemos buenos jugadores, un buen entrenador, que en ilusión y ganas no le gana nadie, pero desde mi punto de vista creo que hace falta un líder en el vestuario, como lo fueron en su día Carboni,Cañizares, Albelda... que se cargue el equipo a la espalda en los momentos críticos como en la segunda parte.
Por último felicitar al Real Madrid porque no se ha dado por vencido cuando más en contra lo tenía todo y es digno de admiración y los colores no me impiden reconocerlo, ha quedado demostrado que muchas veces no cuentan los nombres sino las ganas y la garra en el campo.
Magnífico el partido de Robben.

20 comentarios:

miguel diaz dijo...

Anne,
Yo no se si ha sido el entrenador o los jugadores, pero cuando se está en superioridad numérica se juega triangulando en horizontal sin arriesgar la posición ni la posesión. El Valencia ha hecho todo lo contrario, se ha dedicado a esperar atrás para salir al patadón vertical. este partido (nunca mejor dicho) lo ha perdido el Valencia. un abrazo. miguel

ismael dijo...

El valencia empezo bien , con uan buena presion pero despues no se que le paso porque buenos jugadores hay.

Un beso

Sergio Requejo dijo...

No entiendo lo que le ha pasadoal Valencia. Esta mas verde de lo que esperaba. Espero que lo que paso en Mestalla no fuera un espejismo y acabe bien altola clasificacion xk me encanta. Villa-Silva-Mata! k triangulo!

Picho dijo...

Yo creo que esta va a ser una buena temporada para el Valencia, ese partido en otro campo lo gana pero lo de hoy no ha sido normal.

La primera media hora me habeís vuelto a recordar al equipo grande que fuisteís hace unos años.

Un saludo!!!

jonceltic dijo...

Y además jugáis sin portero, porque "Timo Titanic" me parece un portero de segunda dicisión, parece mentira el cartel que tiene en su pais...

AD dijo...

Resumiste el partido de gran manera, corto y preciso. El Valencia parecia que tenia 2 menos y el Madrid 11.

Fue un partido raro, ua que en la segunda mitad el equipo che se desdibujo totalmente y desaparecio del terreno.

Mal la defensa, y regular Hildebrand. Hay mucho q mejorar.

Un beso Anne!

Devo

El Balón Europeo


POST: ‘‘De la Red a la red, sin juego de palabras ni trabalenguas’’

Sergio Santomé dijo...

El Valencia no ha sabido manejar un partido que tenía a favor y al no hacer las cosas bien en el centro del campo, pues pasó lo que pasó.

Aun así me transmite muy buenas sensaciones el Valencia y se nota la mano de Emery

Ángel R. dijo...

Buenas,el Valencia empezó bien,ganando,pero tras la expulsión de Van der Vaart,no se lo que le paso al Valencia,y de ahí,el Real Madrid al final con 9,ganó la Supercopa,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Anne el Valencia empezo muy bien el partido, pero no se que les ocurrio en la segunda parte, quizás ver tan cerca la supercopa les afecto.
Yo espero mucho de este Valencia, tiene muy buen equipo y un entrenador que sabe lo que quiere, yo no me preocuparia. Seguro que esta Liga estais muy arriba.
Saludos.

Sergio dijo...

no quiero quitarle meritos al madrid, porque ganar con 9 es increible y memorable, pero el valencia es que ha jugado andando la segunda parte. robben inmenso!! como siga asi todo el año balon de oro para el!!

saludos desde www.la12.es

Damsam dijo...

No se puede entender.Contra 9, con 1-0 a favor, y le meten 4 goles en 45 min.
Incomprensible.

Saludos,

Damsam

Anónimo dijo...

El Valencia dio vergüenza. No se puede permitir perder así. Si yo fuera aficionado ché estaría muy muy cabreado. Un abrazo.

Deportivista dijo...

El Valencia ayer no supo jugar al fútbol y aún encima perdió con dos hombres más en el campo.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No puedes especular con el balon durante 45 min, no aprovechar la superioridad numerica, teniendo hasta 7 jugadores por detras del balon estando en medio campo. Y encima que te pillen a la contra. Para mi el emparejamiento Robben Moretti fue bastante clave.Todos los balones le iban a él, será por algo.Sin desemerecer el partidazo del Madrid, es un partido perdido por el Valencia que jugo a verlas venir sin confiar en la calidad de sus jugadores para acabar de rematar la eliminatoria.
Un Saludo de un Barcelonista.

edufh dijo...

Para mi, el Valencia perdio el partido por no saber leerlo. Y es raro, porque antes Albelda y Baraja siempre llevaban el partido a donde querian. No se puede confiar uno en el Bernabeu, ni con 9.

Aunque duela, la victoria del Madrid, por su coraje y esas cosas, es justa.

un beso!

Pol Gustems dijo...

Creo que nunca había visto qué a un equipo le metan 3 goles jugando con 2 menos. Robben ha hecho mucho daño.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola!
¿Es verdad la noticia que he oído por la radio este mediodía? ¿Villa se marchará al Real Madrid?
Saludos
Sílvia

Lau dijo...

Fijate como cambia depende del punto de vista, yo lo veo asi:

Ha sido algo epico, emocionante. Siendo 9 jugadores el madrid ha demostrado que puede pelear por lo que sea, un partidazo la verdad.
SAludos
http://hala-real-madrid.blogspot.com/

Emilio Garrido Manzano dijo...

Anne no pude ver el partido pero leyendote entiendo que los valencianistas esteis cabreados, desilusionados, cansados en definitiva les ocurra a vuestro equipo cosas que no les pasa a casi nadie... pero aun así...darles mas tiempo. No creo que Baraja-Albelda este acabada... Ha sido solo un partido, a ver si poco a poco cogen el tono esperado. Ya vereis como este año estais rondando la zona de arriba...

Me hubiera encantado que le hubieris ganado al equipo de la capital de España.. todo lo que sea ganarle yo me vengo arriba!

Anne dijo...

Gracias a todos por los comentarios!
Esperemos que este partido, o mejor dicho, la segunda parte, haya sido una mancha negra que se borrará a lo largo de esta temporada.
Besoss