martes, 10 de junio de 2008

¿FAVORITOS?


La verdad es que Italia era una de mis favoritas... todos sabemos que no practica un fútbol vistoso pero resulta que siempre obtiene resultados.

Anoche no ocurrió...

Holanda salió totalmente entregada, presionando a Italia y, aunque en la segunda parte quizá Italia mereció algo más, al final no pudo ser...

Esto es un aviso para la Campeona del Mundo y es que no se puede confiar y mucho menos en el grupo en el que está.


España inicia esta tarde su andadura por la Euro... somos favoritos para este partido pero visto lo visto no hay que confiarse, y sintiéndolo mucho con España nunca se sabe...

Me encantaría que España ganase la Eurocopa, pero también hay muy buenos equipos como Portugal, Italia, Francia... ya no es cuestión de tener mejor equipo o no sino de que "a priori" España todavía no ha hecho un buen papel, ni en mundiales ni eurocopas... por lo que tendremos que demostrar partido a partido que somos capaces de estar ahí por juego y resultados, no por nombre de jugadores.


P.D: Siento la tardanza en actualizar pero estoy en época de exámenes...

11 comentarios:

nomadas de las fiesta dijo...

tienes un blog muy interesante me ha encantado poder visitarlo sigue asi,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog

Drusty dijo...

Lo tenemos dificil, pero podemos llegar lejos, o por lo menos eso espero... Mis favoritas para esta eurocopa son Portugal y Holanda.

Saludos
< El mercadillo del fútbol >

Andrés Romero dijo...

Para mí fue clave el trabajo de Van der Vaart tapando a Pirlo, hombre clave que cataliza el juego de la azzurra.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Después del partidito que nos dieron Francia y Rumanía, demasiado miedo y poco riesgo, fue una alegría disfrutar del Holanda-Italia. Parecía mentira ver jugar tan bien al fútbol. Los holandeses estuvieron geniales, pero sobre todo efectivos, llegaban y dentro. Por contra parecía increible la mala suerte de los italianos. Yo creo que el palo fue más duro por la falta de costumbre. De todas maneras por lo visto en el campo y lo que lo intentaron los italianos me pareció un castigo demasiado duro. Pero vamos que yo sigo viendo a los italianos superando esta fase.
De España prefiero ni hablar, miedo me da.

Álvaro dijo...

Hola Anne,para mí Italia era una de mis favoritas junto con Portugal y lo sigue siendo,ya sabemos como se las gastan los italianos nunca hay que dejar de confiar en ellos,¿no?

Saludos
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

KCO dijo...

Italia al final tendrá suerte, pero esta goleada en el primer partido puede que les haya dejado tocados moralmente.

El partido fue una fiesta del futbol, pero más por parte de Holanda porque Italia hizo más bien poco. No están acostumbrados a ir detrás en el marcador y esto les pasó factura.

Un saludo

KCO
akeepersview.blogspot.com

El_Acertijo dijo...

Como dije por todos lados..

España campeon
Turquia sorpresa
goleador el Niño... (se complica)
Decepcion Francia

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Nicolás dijo...

A pesar de la goleada sufrida ante Holanda, Italia sigue siendo el maximo candidato, al menos para mi.
Saludos.

Julian Ross dijo...

Buenas anne, como va eso?

España tiene equipo para ganar, pero también lo tienen otros 5 equipos, eso sin contar el factor suerte, que puede fabricar un campeón sorpresa.

Caer en 1/4 de final es ser de los mejores 8 equipos de Europa, y sinceramente creo que esa es la posición de España. La suerte en los cruces, y las actuaciones de nuestros hombres-gol, será lo que pueda darnos el título.

Un saludo, Julian Ross

www.dedondehasalido.blogspot.com

KCO dijo...

España está jugando bien y en estas competiciones nunca se sabe qué es lo que puede pasar. Como pronto, estamos ya en cuartos.

Con respecto al resto de equipos, sin ninguna duda el mejor está siendo Holanda con ese fútbol tan vertical.

Sergio Medina dijo...

Holanda, España, Portugal y Croacia son las que mejor juegan, pero siempre hay que contar con Italia y Alemania.