lunes, 23 de junio de 2008

PODEMOS...SOÑAR


Increíble...
Menudo partido y la tanda de penaltis... ¡¡qué nervios!!
Por fin hemos roto el maleficio de cuartos.

España ha confiado en sus posibilidades y ahora tenemos una cita con la historia el próximo jueves contra Rusia.

Los jugadores han estado a la altura, duelo Casillas-Buffon, los mejores porteros del mundo,Senna memorable.
La defensa ha estado francamente bien y se ha notado en el juego del equipo y aún haciendo un buen partido hemos sufrido demasiado pero es que contra Italia es lo que toca...

En teoría después de vencer(aunque sea en los penaltis) a Italia, España ya puede soñar con la final, pero nos espera Rusia, que después del partido contra Holanda ha cogido mucha confianza...asi que no hay que fiarse.

Hoy más que nunca....PODEMOS!!!!

15 comentarios:

Sentimiento Perico dijo...

Por fin!!! Ya nos tocaba disfrutar!!!
He descubierto tu blog por el de alavaro, enhorabuena!.

Un abrazo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Uff, sigo nervisoso. Ha sido unos de los partidos que he visto con más nervios. Y tengo ya 35 años o sea he visto muchos jajaj.

viva España, San Iker y Don Luis Aragonés.

ahora a comerse la "ensaladilla rusa" pues ya nos hemos comido toda "la pizza" ;)

un abrazo.

AD dijo...

Estuve viendo el partido, y lo que le falto de emocion en los 120 minutos sobro a la hora de los penales. Casillas fue enorme, adivinando 2 penales. Luego fue Cesc, otro grande, el que le dio el pase a semis a los españoles.

Era hora de que alguien castigue al catenaccio, hoy mas que nunca Italia solo tuvo 2 chances y desaparecio. España es el merecido semifinalista y ahora se las vera con una de las sorpresas, Rusia.

A no confiarse por el 4 a 1, ya que los de Hiddink vienen en un gran nivel y con Arshavin, el crack ruso.

un saludo.

Devo

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Bueno en primer lugar me gustaría proponerte un intercambio de links. Si te interesa pasate por mi blog y me lo confirmas ;)

Por fín en semifinales. Yo es la primera vez en mi vida que lo veo, y aún no me lo creo. A un pasito de llegar a una final.

Pero puestos a ponerle peros al partido de ayer y al campeonato en general, no me gusta el cambio que hace Luís Aragonés de quitar a Xavi e Iniesta para darle el centro del campo a Cesc.

Yo no veo nada que pueda hacer Cesc en ese puesto que no lo pueda hacer Xavi. De hecho, ni ayer ni la última vez que lo hizo (el partido ante Suecia) España no mejoró nada. Incluso me atrevería a decir que lo pasa peor para subir la pelota. Luego para mi eso es perder un cambio. No sé como lo veréis vosotros.

Un saludo y el jueves a comer ensaladilla ;)

Álvaro dijo...

Hola Anne

Ahora más que nunca yo no diría soñar yo diría disfrutar y aprovecharlo es nuestra Eurocopa la primera qie veo que España llega a semis.

¡¡Podemos!! ¡¡Ganarla!!

Saludos

www.delatletihastamorir.blogspot.com

Deportivista dijo...

Yo me alegré muchísimo al ver pasar a España por primera vez en mi vida de cuartos.

Quieres intercambiar links???

diariodundeportivita.blogspot.com

Saludos

Julian Ross dijo...

Buenas!

Ganamos anne! Que increible, como me alegro que los optimistas, por una vez, tengan razon, y los excepticos como yo, que siempre avisan de lo peor, y luego aciertan, nos equivoquemos.

Vaya partido el de España, no se vosotros,
pero yo todavía tengo una mezcla entre resaca,agotamiento extremo
incredulidad y alegría desbordada que me tiene en las nubes todavia

A partir de ahora las cosas cambian!

Un saludo, Julian Ross. Espero verte por mi blog:
www.dedondehasalido.blogspot.com

miguel diaz dijo...

Anne,
Hoy no tengo cuerpo de otra cosa más que de TOOOMAAA !!!
Italia salió a por los penaltis pensando que Buffon era el mejor portero del mundo. Exacto, era, porque el que es es Casillas. Italia quedó fuera a la Italiana. un abrazo. miguel

New dijo...

La historia nos debía una y nos la devolvió en forma de un pase a semifinales, ante Italia y en penalties. Quién lo iba a decir...

Creo que somos demasiado los que aún no hemos visto a nuestra selección en unas semifinales; a disfrutarlo.

Claro que nos interesa tu blog, ahora mismo te agregamos ;)

Un abrazo!

EL CRUCE.

miguel diaz dijo...

Bombazo de última hora,

La Cadena SER ha comentado esta tarde un posible intento de soborno al seleccionador español, Luis Aragonés, unos días antes de comenzar la Eurocopa. Según esta emisora de radio, el representante de Raúl, Ginés Carvajal, habría intentado tentar al seleccionador para que incluyera a Raúl en su lista de convocados.

Carvajal podría haber ofrecido a Luis Aragonés un contrato multimillonario, cerca de dos millones de euros por temporada, con un club europeo a cambio de que Raúl fuera incluido en su lista para la Eurocopa.

Aragonés rechazó la oferta

un abrazo. miguel

Círculo Sports Radio dijo...

hecho el intercambio de links.

Ayer españa no jugó del todo bien, porque no se destacaron ni silva e Iniesta creando juego, ni villa y torrez para complementarse en la delantera. SUS DEFENSORES NO PASARON LA MITAD DE CANCHA. y ENFRENTE UNA iTALIA TEMEROSA, casi sin juego en le medio y con sus delanteros muy retrasados. Lo ganó por penales


un abrazo y gracias por pasar por circulo sports

KCO dijo...

Vaya fotico... el Buffon con los $$$$$$ de corbata porque se le había escapado la bola al más puro estilo Arconada, pero como era de esperar, con la suerte de Italia, al palo y todo quedó en un susto.

KCO
akeepersview.blogspot.com

Nicolás dijo...

Que nervios se vivieron en esos penales!!
Por suerte para España, Iker se hizo gigante y las tan ansiadas semis se hicieron realidad!!
A disfrutar, pero no hay que confiarse ante Rusia, ellos tienen un gran equipo...
Un abrazo!

Guillermo dijo...

Las victorias con sufrimiento saben mejor...

Saludos

Juan Monter Solans dijo...

Que gran partido y que manera de acabar. Derrotar así a Italia sabe mejor...

Un saludo

www.dedomingoadomingo.com