jueves, 26 de junio de 2008

Una de culebrones...


Me he encontrado con las siguientes declaraciones de Rummenigge (vicepresidente del Bayern) opinando sobre el "Caso Cristiano":

“No puedo creer que un club pueda forzar a un jugador como Cristiano Ronaldo a crear tensión, porque el precio que tendrá que pagar será demasiado grande para todos”
"Lo que hace el Madrid es peligroso para el fútbol"

www.marca.com

Es conocido por todos que el equipo merengue arrastra a mucha prensa y que cada verano aparece un culebrón... ocurrió con Figo,Zidane, Ronaldo, Beckham, ahora Cristiano Ronaldo...(independientemente de que cada fichaje se ha llevado a cabo de modo diferente)

También me atrevería a decir que incluso a veces no sólo ocurre en verano, recuerdo cuando esta temporada el Valencia todavía se estaba jugando la permanencia (qué raro queda escribirlo...) y en algunos periódicos ya salía en portada que Villa estaba fichado.

La intención que tengo con este post es plantear la siguiente cuestión y es que según vuestra opinión estos culebrones se crean por parte de: ¿la prensa?,¿el equipo que quiere a un determinado jugador y a veces sobrepasa los límites?(sea el equipo que sea) ¿o por ambos?...
...

Cuenta atrás para "EL PARTIDO"...
¡¡TODOS CON LA ROJA!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El Madrid siempre se comporta así desde hace unos años. Antes era un club señor, ahora ha perdido este calificativo por acciones como ésta en varios fichajes. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ya cansa que todos los veranos esten con lo mismo, pero es lo que hay y la prensa se empeña en centrarse siempre en eso.
Saludos

Círculo Sports Radio dijo...

la verdad que el papel de la prensa para elevar a galaxias a jugadores, o desprestigiarlos es increible. Leo diariamente marca, y veo que la prensa tiene demasiado poder para dar su opinion y que esta sea lo suficientemente fuerte como para influir en los hechos posteriores.
Aqui en argentina, la prensa es muy similar, solo que no nos metemos tanto con los temas personales.



un abrazooooooooo de circulo sports. Hoy, hablamos de las promociones exclusivamente.

miguel diaz dijo...

Lamentablemente, la prensa suele ejercer de instrumento de quien paga. En el caso del Marca, es el verdadadero "brazo armado" del Madrid. En cuanto al señorío del Madrid......??!! un abrazo. miguel

KCO dijo...

El tema de la prensa es la ostia. Son ellos los principales culpables de estos problemas. Tienen que llenar páginas en los periódicos, y más ahora sin liga y que no hay actividad en el mundo del fútbol aparte de la Eurocopa.

KCO
akeepersview.blogspot.com

Joaquín Pineda dijo...

El Madrid utiliza a la prensa.

Y no lo have solo en el caso de fichajes.

Ya lo ha dicho Ferguson, que el Madrid utiliza Marca, y este es perro viejo, no creo que ande diciendo mentiras un profesional de su talla.

Lo gracioso es que el que tiene al lado sabe bien lo que se cuece en el Madrid, Queiroz.

Por lo que Ferguson sabe lo que dice.

Joaquín Pineda dijo...

Ah!! te he añadido también en mis enlaces.

Saludos!!

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Lo hizo con Alves, Poulsen y Luis Fabiano.
Alguna vez le saldrá mal y se le verá el trasero.
Porque con sus "estrellas", ya se le ha visto.Como PePe en propia puerta 30 kilos, jejeje. Cannavaro el amable. etc.
Calderón se está pasando de rosca desde que alteró los votos de los socios. Pero la prensa deportiva es muda, ¿quien paga?
¡¡¡90 o 100 kilos por cristiano!!!
Digan lo que digan eso es delictivo. ¿ De donde sale esos dineros ?
¿Al madrid hay que permitirle todo?
:P

Saludos
Fran