miércoles, 18 de junio de 2008

PASAR DE CUARTOS


Aunque en principio Rumania suponía un rival más asequible para España la idea de que los cuartos fueran ante Italia me gustaba mucho.

Sé que puede parecer locura pero es que, además de que tarde o temprano vamos a tener que enfrentarnos a alguno de los teóricamente favoritos, también es hora de que España demuestre si de verdad puede optar a ganar esta Euro.

Si España gana, como se suele decir sería "matar dos pajaros de un tiro" ya que por una parte eliminas a la campeona del mundo y por otra pasas de cuartos...


Es una suerte que Pirlo esté sancionado y no pueda jugar porque es una de las piezas claves de la selección italiana, todo el juego creado por Italia es dirigido por este magnífico jugador.

Para mí, muy a mi pesar, el favorito es Italia, no por el juego que despliega pero si por historia, por resultados obtenidos y porqué no decirlo...por el factor suerte, que siempre es importante.

España va a tener que darlo todo el próximo domingo, estar al 100% porque con los italianos jamás te puedes confiar...

Ojalá ganemos que ya nos toca.

PODEMOS!

7 comentarios:

Julian Ross dijo...

Buenas, anne, espero que los examenes vaya bien.

Ya te digo que si nos toca, acabo de publicar un artículo
"Italia-España, historia de un duelo desigual"
Y me he dado cuenta que llevamos 88 años sin ganar a Italia en partido oficial... en 1920, la primera vez que participabamos como seleccion, resulta que les ganamos, desde entonces... nada

Un saludo y suerte, con los examenes y con tu blog

Julian Ross

KCO dijo...

Alguna vez tendremos que ganarles, digo yo. Yo no tengo miedo a Italia en sí como selección: todos hemos visto las dificultades por las que ha pasado en los partidos de grupo, y ahora sin Gattusso ni Pirlo, dos 'alma mater' del equipo... pues algo se notará, digo yo. Lo único que me preocupa en este enfrentamiento es que Italia tiene una 'flor en el culo', mientras que España es todo lo contrario, somos unos desgraciados.

Espero que España rompa el domingo con todas las estadísticas.

POOODEEEEMOOS!!!

KCO
akeepersview.blogspot.com

Anónimo dijo...

Italia tiene el cartel de favorita pero eso es algo que España debe aprovechar.
Suerte con el blog,ya tocaba ver a una chica por este mundillo.
saludos

miguel diaz dijo...

Tenemos mejor selección que Italia y más en forma. el único problema que tenemos está en la cabeza de Sergio Ramos. Luis ya está trabajando al sorprendemente despitado, descentrado, descolocado Sergio Ramos y creo que volverá a ser el de siempre con Italia. ganamos y además sobraos. AUPA ESPAÑA. un abrazo. miguel

Álvaro dijo...

Hola,qué tal Anne?

En primer lugar nos saca ventaja Italia en este tipo de luchas porque casi siempre nos ha ganado en estas ocasiones.

En segundo lugar si ganamos creo que nos resultaría más fácil pasar a la final jugando contra Holanda que pasar a semis jugando con Italia por eso de la guerra psicológica.

Saludos
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Nos toca, ganaremos y goleareamos. España jugará la semifinal ante Holanda. Si me equivoco ........

un abrazo.

Julian Ross dijo...

Buenas, anne, me encanta verte por mi blog!

Vaya partido el de Rusia, que maravilla de equipo, y ahora si pasamos... nos enfrentamos a ellos! Eso cambia las cosas, España empieza a tener mas opciones de llegar a la Final!

Pero para eso... primero hay que ganar a los campeones del mundo!