miércoles, 25 de junio de 2008

Para el recuerdo...

7 comentarios:

Guillermo dijo...

Por una vez, una tanda de penaltis que no nos traerá malos recuerdos. Pero ahora hay que pasar página y pensar en llegar a la final

Saludos y te agrego a mis links

jonceltic dijo...

SAludos desde Valencia tb. Me ha gustado tu blog, y te aliento a que sigas dando la calidad que he visto.
Un saludo desde CelticPark.

RaMonStones dijo...

Yo creo que este año vamos a hacer algo grande que nos toca ya...

Podemos!!!

Todos con la roja!!!!

Felicidades por el blog.
..
Pasate por el mio
Biristones-blog
y si te interesa un intercambio de links,
me lo comentas.....gracias
Saludos desde Sevilla!!!

RaMonStones dijo...

correspondido el enlace...
gracias y suerte para mañana haber si le damos a los rusos,pero sin penaltis,uuffff..
Podemos!!!!!!!!!

Nos leemos...

Anónimo dijo...

Esta tanda de penaltis nunca se olvidará. Ya se ha convertido en uno de los grandes momentos de la historia de la selección española. Un abrazo.

Anónimo dijo...

nunca la olvidaremos, aunque lo mejor está por llegar.

Joaquín Pineda dijo...

Ya tenemos rival para el domingo, se llama Alemania y por el juego que está desplegando no creo que ponga trabas jeje.

PODEMOS!!

Salu2!!